FANDOM

Alexia
Alexia
Nombre
Alexia
Lugar de nacimiento
Desconocido
Fecha de nacimiento
Siglo XVI
Especie
Estatus
Vivo
Familia
De puertas para afuera:
Poderes
Muchos y muy poderosos
Interpretado por
Alexia es un Angel Caido especialmente cruel y despiadado. En el pasado fue un Angel guiada por Natael de quien se enamoró, pero eventualmente fue llevada hacia el lado oscuro.

HistoriaEditar

Alexia tiene más de 500 años por lo que podría haber nacido durante el siglo XVI o quizás a finales del XV. En un principo fue un Angel, igual que Valeria. Dio sus primeros pasos ayudando a la gente junto a su compañero Natael y segun este ultimo, Alexia fue una de las mejores habiendo salvado infinidad de almas. Sin embargo, con el tiempo los sentimientos de Alexia y Natael se hicieron mucho mas profundos hasta caer en el amor mutuo pese a que intentaron evitarlo. El amor que había entre ellos los llevó a ignorar su mision de proteger a la humanidad por lo que Natael decidió separase de ella. Ante el dolor y desamparo de Alexia por el abandono de Natael, Duna apareció aprovechandose de los sentimientos de Alexia para corromperla y convertirla en un Caido.

De esta forma, Alexia emprendió el camino hacia el bando de los caidos convirtiéndose en una de las más mortíferas servidoras del mal.

PoderesEditar

  • Fuerza, Velocidad y Resistencia sobrehumanos
  • Persuasion
  • Telekinesis
  • Teletransportacion
  • Invisibilidad
  • Metamorfosis
  • Inmortalidad

(Actualmente Alexia a perdido todos sus poderes al ser convertida en una mortal)

CuriosidadesEditar

  • Alexia es la segunda al mando en su grupo, solamente por detrás de Duna.

AparicionesEditar

Primera aparición:

Temporada 1

Ver tambiénEditar