FANDOM

a pesar de su corta edad damian cargaba armas blancas para amedrentar a varios habitantes del municipio de sibate, cuentan los libros de historia que angel damian en uno de sus arrebatos agredió al joven giovani burgos(talo) en frente de un establecimiento llamado boar´s nest donde le propicio 13 puñaladas.
Damián
24017 jaime-olias-es-damian-en-angel-o-demonio
Nombre
Damián
Lugar de nacimiento
Desconocido
Fecha de nacimiento
1972
Especie
Estatus
Vivo
Familia
{{{Familia}}}
Poderes
{{{Poderes}}}
Interpretado por
{{{Intérprete}}}

Damánes un antiguo Malak que se convirtio en un Angel Caido. Su misión es que Valeria vaya hacia el camino del mal, conquistándola para ello, pero su situacion se dificulta cuando realmente se enamora de ella.

HistoriaEditar

Demián fue marcado por los Angeles hace tiempo y estaba en camino de volverse un emisario del bien. Sin embargo, su destino cambio el día que su madre decidió abandonarlo. Actuando por venganza, deliberadamente provocó un incendio en su casa en el que su madre quedo atrapada y falleció. Al haber cometido tal acto de maldad, Damián calló en los brazos de las fuerzas del mal e inició su descenso a volverse un Caído.

Varios años despues, Valeria aparece como una nueva Malak por lo que Duna y su grupo deciden corromperla. Para esto, envian a Damian para que la enamore y de esa forma ella se convierta en un Angel Caido tal como él.

PoderesEditar

Los poderes de Damian no se desarrollan completamente hasta la segunda temporada donde se vuelve un Demonio completo. Aun así, demuestra gran habilidad en el uso de varios poderes demoniacos.

  • Fuerza, Velocidad y Resistencia sobrehumanos
  • Persuasion
  • Telekinesis
  • Creacion de Ilusiones
  • Regeneracion
  • Metamorfosis
  • Inmortalidad (perdida)