FANDOM

El Demonio de los Celos
Angel-o-Demonio-el-demonio-de-los-celos-400x219
Temporada
Episodio

1
2
Emitido
8 de febrero de 2011
Escrito por
-
Dirigido por
-
Participaciones
-

El Demonio de los Celos es el segundo episodio de la primera temporada de Ángel o Demonio.

ResumenEditar

Los celos serán la herramienta utilizada por Graziel para enviar a las tinieblas el alma de una joven sordomuda. Valeria tratará de impedirlo a toda costa en su segunda misión.

ArgumentoEditar

En un parque acuático, una joven sorda llamada Lucia cuida de los delfines. Ahi es visitada por su novio Sergio quien promete verla en la exhibición, sin embargo, ella siente algo de celos al ver su afectuoso trato con otra de las encargadas llamada Barbara.
Lucia recibe a un especialista en delfines en el parque, quien no es otro que Graziel haciéndose llamar Marcos.

Damian es visitado por Duna quien le cuestiona el estar involucrándose con Miranda, Damian dice que lo hace para darle celos a Valeria pero Duna le dice que es un cobarde.

El padre de Valeria obtiene trabajo como ilustrador en una editorial. Durante el desayuno, Valeria siente nauseas tras comer carne y su madre insiste que vean a un doctor porque la situación lleva mucho tiempo.
En la escuela, Valeria recibe señales en el Libro Celestial acerca de delfines por lo que decide ir al zoológico y vuelve a vomitar al comer pavo.

Un cura llamado Adrian recibe en el confesionario a Alexia quien le dice que se esta acostando con un cura y que planea destruir su vida y a todos quienes la rodean. Al ver en la caseta, el cura descubre que la mujer a desaparecido.

Graziel intenta provocar a Lucia para que sienta celos por Sergio. Este ultimo habla con Barbara revelando que Lucia a desconfiado de él desde hace tiempo debido a que no cree que en verdad la ame debido a su discapacidad. En el centro comercial, Lucia ve a Sergio y Barbara comprando un anillo.

Valeria va al zoologico con sus amigos donde se ve obligada a ver a Damian con Miranda, lo que le provoca mucho dolor. Ahi se encuentra con Natael quien le explica que debe ayudar a Lucia y que ya no coma carne porque su metabolismo no la tolera. Valeria le dice que no queire ser un angel pero Natael le dice que ya lo es.

Graziel roba el anillo de Barbara y graba en el nombre de ella junto al de Sergio. Al mostrarselo a Lucia, esta se convence de que Sergio esta engañandola. Durante la exhibicion de los delfines, Valeria descubre que Lucia es una de las entrenadoras asi que va a hablar con ella para decirle que le han eviado a protegerla. Minetras Valeria tiene una confrontacion con Duna, Graziel le recuerda a Damian que debe hacer caer el alma de Valeria para poder ser uno de ellos.
Lucia confronta a Sergio por lo del anillo afirmando que ya no quiere vovler a verlo.

El padre de Valeria va a ver a la editora quien no es otra que Iris quien le dice que sus dibujos necesitan ser mas oscuros y reales.

Damian descubre que su padre esta en malas situaciones financieras debido a que no ha conseguido trabajo debido a que la mujer a la que desea entrevistar para una revista no desea verlo, por lo que tendrán que mudarse. Para evitarlo, Damian va a buscar a la muejr y usa sus poderes para asustarla y convencerla de que le de la exlusiva a su padre sobre como ella ha estado robando el dinero de una fundacion.

Alexia se le presenta a Adrian y le convence de que esta poseida por el diablo. Mas tarde, es confrontada por Natael, quien le exige que no se acerque a Valeria pero Alexia asegura que Valexia sera como ellos.

Sergio le dice a Lucia que el anillo que compro es para ella y al verlo descubre que ya no esta grabado, pero sigue sin confiar en el. Graziel manda mensaje falsos al telefono de Sergio por parte de Barbara, afirmando que tienen una aventura. 

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar